2007-12-24

EL MEJOR REGALO PARA MAMA EN NAVIDAD

Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre.
El primero dijo, "Yo le construí una mansión."
El segundo dijo, "Yo le envié un Mercedes último modelo con chofer."
El tercero sonrió y dijo, "Yo os gané a los dos. ¿Recordáis cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo sabéis ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."
Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:
"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día."
"Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán..."
"Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriux: ¡Buenisima historia! Me has hecho soltar una buena carcajada. ¡Pobre loro! Me encanta haber encontrado un blog que cuenta historias jocosas. ¿Porque tardaste tanto en visitarme? Mañana voy a poner la direccion de tu blog en mi blog: «Blogs que visito»

Ahora estoy de visita en casa de parientes. Esta computadora no me permite poner mi nombre en azul, ni poner acentos ni abrir mi correo. No encuentro forma de escribir mi contraseña. Esta noche regreso a casa.

¡Muchas gracias por la visita!

¡FELICES FIESTAS!

Buda de nieve dijo...

Ese es el problema con aprender de memoria las cosas... si al menos al loro le hubieran enseñado a decir que no era una gallina... :P

Sarita-Contigo en la Distancia dijo...

Gloriux:

Me hiciste reir muchisimo. Me lei todos tus chistes.

Sabes, despues de leer esa historia del loro, voy a tener que tener muchichisimo cuidado porque resulta ser que hablo como un lorito y a la vez soy una gallinita un poco vieja ya, solo buena para un sopon.

Gloriux dijo...

No digas eso Sarita eh! :) gracias por la visita, estoy pasando por tu blog.........

Carlos Alberto dijo...

Gloriux: ¡Gracias por tu buen humor! ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Que seas muy feliz!

Carlos Alberto dijo...

Gloriux: ¡Gracias por tu buen humor! ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Que seas muy feliz!

Gloriux dijo...

Carlos, gracias y un feliz y mejor año 2008.

Sarita-Contigo en la Distancia dijo...

Gloriux:

Paso por aquí para desearte un Feliz Año Nuevo!

Sigue haciéndonos reír, necesitamos mucho la risa para mantener el buen humor y la salud.

¡Que todos tus sueños para este año se conviertan en realidad!

Cariños.

Unknown dijo...

Les comparto una idea original, un buen detalle de regalo de navidad es una historia narrada en un cuento de audio-vídeo personalizado, una amiga le dio ese detalle a su sobrinita porque ella le encantan los cuentos, y con la ayuda técnica de un grupo de expertos para confeccionar el audio cuento ese hermoso regalo es una realidad, mi amiga se lo hizo llegar por correo a su hija, dado que yo la tenía en mi casa en USA y mi amiga desde España se lo mandó, me cuenta que pudo hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.com espero sea de ayuda mi comentarios. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, te sugiero una canción personalizada, destacando el momento navideño donde la familia estuvo en armonía y en unión, yo hice uno en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y son inigualables, por eso lo aconsejo...puedes incluir una composición familiar y el grupo de profesionales de dicha web te hacen el arreglo musical de fondo y lo hacen a tu medida. Son inolvidables e impactantes, espero te ayude mi idea, saludos. Se me olvidaba, en esa página hay otras opciones de regalos originales que puedes escoger en diferentes eventos o causas.

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!