2008-01-09

MILLONARIA POR APUESTAS

Quien me contó este chiste sabe como hacer reir solo con verlo contar el chiste, buena Javier :) , aqui esta:
Una anciana, va toda cargada a un banco para ingresar una gran cantidad de dinero en efectivo, así que le dice al empleado que quiere abrir la cuenta personalmente con el director, por ser $ 150 000 000.00.
Llevan a la anciana al despacho del director, y le saca todo el dinero en efectivo, ante la sorpresa de director, solo por curiosidad le pregunta:

- ¿Cómo es que tiene tanto dinero en efectivo?

- Bueno, me dedico a hacer apuestas, y siempre gano ¿Quiere apostar conmigo que usted tiene los testiculos cuadrados?

El director sonrie, y sabiendo que no los tiene cuadrados, acepta la apuesta por $3 000. La anciana queda con el al día siguiente para medio dia, para que esté su abogado de testigo.
Al día siguiente poco antes de las 12.00 aparece la anciana con el abogado, y le dice al director del Banco:

- Director, bájese el pantalón para que podamos ver sus pelotas.

El director se los baja, y la anciana le dice:

- ¿Puedo palpar? Porque después de tanto dinero tengo que cerciorarme bien.

- Claro, claro, palpe.

Se pone a palpar y el director ve que el abogado se pega trompazos contra la pared, así que le pregunta a la anciana:

- ¿Qué le pasa a si abogado?

- Nada, solo que ayer aposte con él, $10 000. a que hoy a las 12.00 tenía en mis manos los testiculos del director de este banco.

No hay comentarios.:

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!