2007-11-24

EVA EN EL PARAISO

Estaban Adán y Eva en el paraíso y hacía más de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva.Ella, sin dudarlo, sale a pasear, encuentra un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor.El dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva enojada por la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos. Al rato encuentra un gorila al que le suplica lo mismo y el gorila responde que no lo joda, que él ya tiene a su pareja y que no atenderá dos hembras. Eva responde enardecida arrancándole los pelos del culo al simio.Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega entre sus piernas; ella responde al estímulo y utiliza al pececito a modo de consolador introduciéndoselo hasta el tuétano…....
MORALEJA: Hoy sabemos porqué los dinosaurios se extinguieron. También por qué los monos tienen el culo rojo. Pero lo que no sabremos jamás… es que olor tenía originalmente el pescado…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaajajaja buen chiste

Buda de nieve dijo...

Me encantó, es tuyo?

Gloriux dijo...

Noo, me lo conto ese dia un amigo! los que me gustan los ire poniendo :)

Carlos Alberto dijo...

Gloriux: Excelente historia. Corta y atrayente. Muy visual. Te olvidas de las palabras. Te olvidas que estás leyendo. La recorres de punta a punta sin ningún esfuerzo. Vuelves a tu blog satisfecho de haber estado por aquí... y con ganas de volver. ¿Porqué escribo yo textos tan largos? ¿Qué pretendo? ¿Aburrir a los visitantes? ¿Que salgan corriendo?

Gloriux: Me quedo pensando.

¡Saludos!


7:24 PM

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!