2007-12-24

RESPUESTAS DE LAS CARTAS A PAPA NOEL, MALVADO SANTA CLAUSS :(

Querido Santa:Me gustaria un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho.
Carlitos
Querido Carlos:En primer lugar como es que me quieres si ni siquiera me conoces... Por otro lado sé que no has hecho travesuras porque has estado en cama todo el año.Por último, ¿como se te ocurre pedirme un patinete y una bici? O sea, que encima de paralitico eres gilipollas.
Santa
*******
Kerido Zanta, me gustara un gujete del espazio pa la Navidad. E zido muy buen nino este ano.Tu amijo Marco
Querido Marco:Buena ortografia eh... ¡paleto de mierda!Definitivamente tendras una brillante carrera... ¡COMO JARDINERO! ¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos el si sabe escribir!.
Santa
*******
Querido Santa:He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo.
Con amor, LOLI

Querida Loli:Tus papas fuman marihuana, ¿verdad?
Santa
******
Querido Santa:Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año tráeme un camión de bomberos. Gracias.
Luis
Querido Luis, me joden los rogones, pero en fin, disculpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podras tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras.
Santa
*******
Querido Santa:No se si puedes, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan
Querido Juan. Y qué quieres, ¿qué arruine la relacion entre tu papa y su secretaria? Si se está
divirtiendo como enano con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos Legos.
Santa
*******
Querido Santa:Quiero una bici, una nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio.
Querido " T i b u r c i o ", ¿algo más que se te ofrezca? ¡Quién coño le pone a su hijo Tiburcio. ¿No te quiere nadie en tu casa, verdad?
Santa
*******
Querido Santa, ¿de verdad nos ves por la noche cuando dormimos, como dice la canción?Jessica
Querida Jessica:¿En serio eres asi de ingenua? ¡Suerte en la vida, eh! Este año me voy saltar tu casa por tonta. Santa

No hay comentarios.:

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!