2007-09-22

Que lindo esposo

Un tipo desperto con una tremenda resaca (cruda). La noche anterior se habia pegado una borrachera y ni se acordaba como habia regresado a su casa. tenia miedo de abrir los ojos pues estaba seguro que su esposa estaba enojada, pero al abrirlos se llevo una sorpresa:
Sobre la mesa estaba una hielera con dos cervezas bien frias, al lado habia un par de pastillas y un vaso de agua y junto al vaso un recado que decia:
"Amor mio, perdona que no este aqui para atenderte. Te deje estas cosas para que te alivies del malestar que quiza sientas despues de la borrachera de anoche, te prepare un caldo como te gusta, le pedi a nuestro hijo que te lo sirva y que este pendiente de ti; te dejo un beso con todo mi amor.
Tu esposa que te adora".
El tipo no daba credito a lo que leia, bebio las cervezas, se baño, se vistio y bajo al comedor. Ahi lo esperaba su hijo, quien le sirvio el caldo. Se lo comio en silencio y penso:"¿que esta sucediendo?, ¿estoy soñando?", entonces se atrevio a preguntar a su hijo: "¿que paso anoche, hijo?"
"llegaste a las 3 de la mañana bien borracho, chocaste el carro; te vomitaste en la sala en la alfombra que mama acababa de comprar, te measte en el closet, luego te caiste en la escalera y ahi quedaste desmayado. Tuvo que despertarme mi mama para que le ayudara a llevarte a la cama". "¿entonces?", pregunta el señor, "¿por que toda esta atencion, si deberia estar muy enojada?".
Responde el muchacho: "porque mama te iba a desvestir en la cama y cuando empezo a bajarte los pantalones dijistes:
"!quieta :@. que soy casado!".

No hay comentarios.:

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!