2007-09-22

Mala suerte

Era una vez 3 tipos muertos que estaban en la puerta del cielo esperando a pasar al otro lado, a la vida mejor, entonces san Pedro dice:
"lo siento señores pero solo queda espacio para uno, entonces dijo: "Señores, señores, vamos a hacer algo, yo voy a manda a pasar uno por uno a cada uno de ustedes para que me cuenten como murieron, el que tenga la historia mas trajica es el que pasa, de acuerdo?".
Pasa el primero: señor San Pedro yo era un hombre ya casado y con una buena vida, yo presentia que mi esposa me estaba engañando y un dia cuando me iba al trabajo engañe a mi esposa y me regrese a la casa.
Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer desnuda tirada en el piso, ella me dice que estaba haciendo jogging desnuda, obviamente no le crei y empeze a buscar al :@ que se la estaba tirando, busque bajo la cama, en un armario cuando oigo unos golpecitos en la ventana y veo a un :@ :@ :@ colgado de la ventana tocando para que le abrieran.
Me dio tanta rabia que agarre un bate y me puse a darle en las manos para que se callera hasta que se callo pero el :@ callo sobre un toldo y luego en un arbusto y se salvo me dio una rabia horrible que de la rabia agarre la nevera y se la lanze por mala suerte el cable de la nevera estaba enrredado a mi pie por lo tanto me cai con todo y nevera.
Ahora estoy aqui con usted señor San Pedro"
Entonce San Pedro le manda a salir y se queda pensando wow pobrecito.
Pasa el segundo tipo y le dice: "Señor San Pedro yo estoy aqui por una razon. Yo era un limpia ventanas y con futuro, un dia estaba limpiando un vidrio en el piso 25 y se rompio mi cuerda y cai hasta el piso 24 donde logre agarrarme de una ventana, di unos golpecitos para que me abrieran y en eso sale un :@ con lo ojos echando fuego y con un bate en la mano empezo a pegarme en los dedos y yo tratando de no caerme, pero al final me resbale pero por suerte cai en un toldo y luego en un arbusto, crei que me habia salvado cuando miro hacia arriba y veo una nevera con el tipo amarrado atras. La nevera me cayo encima y aqui estoy".
San pedro le dice: "chamo creo que nadie puede superarte pero vamos a ver que dice el ultimo.
Pasa el ultimo y dice: "Mire señor san pedro sabe usted que yo me estaba tirando a la esposa de un amigo cuando ella me dice: "escondete que creo que alli viene",yo no hallaba donde esconderme y me escondi en la nevera!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!