2008-01-25

LA PENITENCIA

Cierto domingo por la mañana, un tipo se encuentra en el confesionario:

- "Padre, confieso que... Mmmmm... He robado!"
- "Mal, muy mal, hijo!", le reprende el sacerdote. "Como penitencia, además de rezar diez padrenuestros y quince avemarías, sin olvidar, claro, un credo, le darás 100 dolares a la primera persona que veas al salir de la iglesia".
- "Esta bien" contesta el arrepentido pecador.

Al salir de la iglesia, se encuentra a una chica:

- "Ten 100 dolares"
- "Son 150!", exige la mujer.
- "No, no, son 100", se aferra el tipo.
- "Que no, son 150!", reclama la joven con una cara de molestia

Desesperado, el tipo explica:
- "Mira, el padre me dijo que eran 100"
- "Ah... Al padre si porque ya es cliente!"

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Gloriux:

Este chiste le va a encantar a mi amigo Antonio Aguilera. Si vas por su blog, «Literatura Revulsiva de Priego», sabrás por qué lo digo. Le voy a decir que venga a leerlo. Tal vez mañana domingo tenga algo de tiempo.

¡Saludos!


Gloriux: ¿Porqué dejas la «Verificación de la palabra»? Sólo es una pérdida de tiempo para tus visitantes. Casi nadie lo deja. Yo lo anulé desde el primer día.



¡Saludos!

Potasio Kabut dijo...

Buenísismo!! Muchos chistes buenos por estos lares, gracias por compartirlos!!

Gloriux dijo...

Tanto tiempo que deje este blog. Hola, creo que regreso ahora sí.

Gloriux dijo...

Gracias. Me alegra que les guste.

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!