2008-01-18

EL BURRO Y EL LEON

Este era el hermano de la burra del chiste anterior, salio con su amigo el leon a pasear por las colinas, y que creen?, se pierden en medio de la selva.
Pasan 4 semanas solos, y de hambre ni de sed se preocupaban, pero tenian un problema, estaban muy impacientosos respecto a lo "otro".
Entonces, el leon le propone al burro.
- Burro, que te parece si yo un ratito y tu otro ratito? Di que si!
- Para mi es dificil esta situacion, pero creo que debemos hacerlo.
El burro se pone en cuatro y el leon, demora mientras se echa "algo" a sus partes intimas, desde la punta hasta la parte mas baja y desde la parte mas baja hasta la punta.
- Que haces leon?
- Me echo Vaselina, para que no te duela mucho tu potito.
Realizan lo acordado, y luego de haber acabado con tal acto, el leon se coloca en cuatro, mientras ahora el burro se echa "algo" a sus partes intimas, desde su larga punta hasta la parte mas baja y desde la parte mas baja hasta su larga punta. Y entonces el leon curioso pregunta:
- Que haces burro?
- Me echo Vick VapoRub, para que no te duela tu pechito!

No hay comentarios.:

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!