2007-10-01

El ultimo cheque

Buen chiste que lo lei el dia de hoy, era el ultimo cheque de pension alimenticia de un divorciado para su hija que cumplia 21 años:

"Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas textualmente: “Dice papá que ¡Este es el último maldito cheque que vas a recibir de él en todo lo que le queda de su puta vida!”, y luego quiero que vengas y me digas la expresión que se le queda en su rostro.

Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente qué le había dicho su madre:

Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte ¡¡¡qué no eres mi padre!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja eso le pasa por puto...
Lorena

Gustavo Tisera dijo...

Muy bueno, las obras sociales deberían cubrir los análisis de ADN. Nadie esta vacunado contra eso. Un saludo!

Ping Pong 3D
Juegale a la pc, diviertete y ganale!!